Quienes Somos

Crokis.cl

 

Somos una empresa familiar con tradición en Arquitectura , ubicados en la ciudad de Concepción  y con una larga historia de liderazgo en la Región , donde hemos aportado a su desarrollo, gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de los años.

Nos preocupamos de aportar diariamente a nuestros clientes con nuestra atención personalizada, experiencia, compromiso y cercanía.

Trabajamos y construimos con responsabilidad y honestidad. Contamos con un equipo capacitado que busca en todo momento mejorar sus prestaciones, con la intención de día a día brindar un mejor servicio.

Año a año crece la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, eso nos impulsa a crecer y seguir centrándonos en nuestros objetivos: entregar un producto terminado en el tiempo estipulado, garantizando la seguridad en obra y calidad de los trabajos.

Trabajamos día a día para que cada uno de los servicios se ejecute de manera eficiente, ágil, flexible y que refuerce los objetivos planteados por el cliente. Nuestro principio guía es el desarrollo sustentable, por ello en nuestros procesos operacionales se prioriza el cero daño a las personas y la minimización del daño al medio ambiente, además de la rentabilidad del negocio a largo plazo.

Proyectos

Clientes Felices

Premios

Share This
× ¿Te puedo ayudar?